fbpx

NOSOTROS

Maruja Selvi es la madre protectora de una tradición familiar que nació en 1954 cuando sólo tenía 12 años, creció en la calle Iglesias 53, hija única de una familia de Pasteleros de Aldaia, vió su vida rodeada de la evolución de su marca familiar entre un obrador de pasteles de sus padres y un horno de pan de los abuelos.

Maruja se hace mayor y decide compartir sus recetas originales y experiencia a otra familia, otra Generación que se ha comprometido a resguardar la tradición de sus padres.

Selvi como Marca trascendió su camino hacia una nueva etapa, una nueva dirección, una nueva familia, quienes un día tomaron el relevo de esta reconocida Pastelería, con la intención de continuar ofreciendo la calidad de todo sus productos elaborados con ingredientes naturales y de manera artesanal, renovando ideas y fusionando tradición con innovación y tecnología, a precios accesibles a todos los clientes, ya que su propósito es llegar a toda la Comunidad Valenciana con todas las líneas de productos.

 

Misión

Ofrecer una línea de especialidades a todos los clientes a precios accesibles y con una excelente calidad ya que utilizamos ingredientes naturales y frescos cada día.

Visión

Posicionarnos cómo un marca reconocida en toda la comunidad valenciana por nuestra excelente calidad y frescura de nuestros productos.

 Valores de la Marca

✓ Familia
✓ Tradición
✓ Respeto
✓ Higiene
✓ Innovación
✓ Sostenible

pasteleria-valencia-selvi-torrent-alaquas-aldaia-paterna-xirivella-horno-catering-vicente

Objetivos

En nuestras Pastelerías y Cafeterías nos esforzamos al máximo para que nuestros productos sean frescos y de la máxima calidad.

Ofrecer soluciones integrales y parciales a hosteleros eliminando la preocupación de elaborar los postres y el pan con una apuesta segura en Pastelería Selvi

Ser un referente en toda la comunidad valenciana asistiendo a las empresas en la organización de sus eventos corporativos y todo tipo de celebraciones para particulares.